Espectáculos

¿Por qué Dave Grohl no estará en la película de Kurt Cobain?

¿Por qué Dave Grohl no estará en la película de Kurt Cobain?
T13
Compartir
El líder de Foo Fighters y ex integrante de Nirvana no será parte de Montage of Heck.

Dave Grohl, quien antes de ser el líder de Foo Fighters fue compañero de grupo de Kurt Cobain en Nirvana, no aparece en la película Montage Of Heck que se acaba de estrenar en el Festival de Cine Sundance 2015, con la presencia de su viuda Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain.

Así lo confirmó recientemente Brett Morgen, director del filme. A pesar de que se entrevistó a Grohl a principios de este mes, su contribución fue tomada en cuenta muy tardíamente, por lo que no alcanzó a ser incluida.

Esta fue la película que yo quería, no quería tener un montón de gente en ella.
Brett Morgen

"Tuvimos una impresión bloqueada y tratamos de re-editar la película con una nueva entrevista en diez días y fue un poco difícil (...) Esta fue la película que yo quería, no quería tener un montón de gente en ella", señaló Morgen a Billboard.

Sin embargo, Morgen señaló que a futuro, esperan tener una nueva edición de la película donde el testimonio del líder del ex baterista de Nirvana sea incluido: "Espero que podamos ver una nueva versión con él algún día", manifestó.

Montage of Heck es la primera película autorizada sobre el fallecido líder de Nirvana y cuenta con música y películas inéditas.

Señal T13 En Vivo