EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Protagonista de “Guardianes de la Galaxia” sería el nuevo Indiana Jones

Protagonista de “Guardianes de la Galaxia” sería el nuevo Indiana Jones
T13
Compartir
Chris Pratt, conocido mundialmente por estelarizar la última cinta de Marvel, estaría en la mira para interpretar al héroe.

Se trata de una de las sagas de aventuras más recordadas y populares de toda la historia del cine. “Indiana Jones” marcó un antes y un después en la carrera de Harrison Ford, y Disney pretende relanzar la franquicia.

Deadline reporta que la compañía ya tiene en la mira a un actor para protagonizar esta nueva franquicia: Chris Pratt, quien logró incrementar su popularidad en el planeta tras estelarizar en 2014 “Guardianes de la Galaxia”, el último éxito de Marvel.

De acuerdo al sitio especializado, la idea de que Indiana Jones sea interpretado por Pratt es una posibilidad que todavía no confirmada. Sin embargo, no es raro que hayan pensado en el integrante de la serie “Parks and Recreation”.

Hay que destacar que el actor será el protagonista del relanzamiento de otra saga recordada: “Jurassic Park”. Específicamente, de la cuarta parte, la que lleva por nombre “Jurassic World” y cuyo estreno se prevé para mayo próximo.

Revisa este video también:

Al estreno de esa cinta se suma su rol estelar en “The Magnificent Seven” con Denzel Washington, y la segunda parte de “Guardianes de la Galaxia”, que se estrena a mediados de 2017.