EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Taylor Swift se ríe de las amenazas de los hackers

Taylor Swift se ríe de las amenazas de los hackers
T13
Compartir
La ínterprete de "Shake it off" sufrió la intervención de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Taylor Swift se tomó con humor el episodio sufrido con hackers. Es así como la intérprete de Shake it off publicó en su cuenta de Twitter:

"¿Los hackers dicen que tienen 'desnudos' míos? Psssh les encantaría pero ¡no es cierto! Hacer photoshopping es divertido porque no tienes nada", dijo la cantante.

Antes de eso escribió: "Porque los hackers van a hackear, hackear, hackear, hackear, hackear...," emulando su tema Shake it off.

Los hackers intervinieron su cuenta de Twitter pidiendo que sigan a los usuarios @lizzard y @veriuser, -dos pirátas informáticos conocidos como Lizard Squad-. Y en su cuenta de Instagram, aseguraron que filtrarían fotos íntimas. Eso no es todo, ya que también amenazaron publicar sus conversaciones íntimas, entre éstas, una con Nick Jonas. Sin embargo, las cuentas de los hackers fueron bloqueadas.

"Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada, pero se preocupen, Twitter está eliminando los tuits del hacker y bloqueando mi cuenta hasta que averigüe cómo ha sucedido esto y me consiga nuevos passwords", publicó en su cuenta de Tumblr.

Swift se suma a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de hackeo. Jennifer Lawrence, Madonna o Kelly Brook son sólo algunas de ellas.

Señal T13 En Vivo