LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

Famosas al desnudo: Estas son las celebridades que fueron víctimas del hackeo

Famosas al desnudo: Estas son las celebridades que fueron víctimas del hackeo
T13
Compartir
Varias son las mujeres famosas que resultaron afectadas por la reciente filtración de imágenes íntimas. Aunque algunas ya afirmaron que no se trata de ellas, el escándalo igualmente las alcanzó.

Más de diez mujeres famosas en Estados Unidos, desde actrices hasta cantantes, fueron víctimas del hackeo que se destapó este domingo luego de la difusión de varias imágenes osadas, en las que aparecen desnudas y/o en provocativas poses.

A raíz del escándalo en T13.cl, te contamos quiénes son las afectadas:

Jennifer Lawrence

Ganadora del Oscar, es una de las actrices más exitosas actualmente en el mundo. Protagoniza la saga “Los Juegos del Hambre”, cuya tercera parte se estrena en noviembre de este año. Un representante confirmó que sus fotos son verdaderas al asegurar que se trata de una “flagrante violación de la privacidad”.

Kate Upton

Modelo famosa por su aparición en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated en 2011. Ese mismo año comenzó una carrera de actriz, cuyo rol más grande ha sido en “Mujeres al ataque”, comedia en la que actúa junto a Cameron Diaz.

Victoria Justice

Actriz y cantante estadounidense. Es famosa por su rol en series como “Zoey 101” y “Victorious”, ambas del canal Nickelodeon. Es una de las que desmintió que las fotografías filtradas sean ella.

Kirsten Dunst

Con una larga carrera en Hollywood, esta actriz es conocida por protagonizar filmes como “Triunfos robados”, la saga “Spider-Man”, “Entrevista con el vampiro” y “Las vírgenes suicidas”.

Teresa Palmer

Actriz y modelo australiana. Es famosa por estelarizar cintas como “Mi novio es un zombie”, “Soy el número 4” y “Take me home tonight”. En algunas de las fotos difundidas aparece junto a su ex novio, el también actor Scott Speedman.

Krysten Ritter

De origen estadounidense, esta actriz comenzó en 2001 su carrera, en la cual destacan filmes como “Adicta a las compras” y en series como “Veronica Mars”, "Breaking Bad" y “Don’t trust The B… in Apartment 23”.

Melissa Benoist

Actriz y cantante estadounidense. Es famosa mundialmente por interpretar a Marley en las últimas temporadas de la comedia musical “Glee”.

Becca Tobin

Al igual que Benoist, esta actriz, cantante y bailarina norteamericana es conocida principalmente por su rol de Kitty en la serie “Glee”. Había hecho noticia hace unos meses por la repentina muerte de su novio. La joven se burló de la filtración en su cuenta de Twitter.

Hope Solo

Futbolista norteamericana, juega de guardameta en el Seattle Reign FC de la National Women's Soccer League de los Estados Unidos.

Jessica Brown Findlay

Actriz inglesa famosa a nivel mundial por su papel de Lady Sybil Crawley en la exitosa serie, “Downton Abbey”. Fue una de las cartas que se barajó para protagonizar la versión de Tim Burton de “Alicia en el país de las maravillas”.

Yvonne Strahovski

De origen australiano, esta actriz es conocida en el mundo por haber participado en dos series: “Chuck”, que finalizó en 2012; y en la séptima y octava temporadas de “Dexter”. A esto se suma su reciente participación en “24: Live Another Day”.

Ariana Grande

Cantante. Se trata de una de las figuras del pop más exitosas del último tiempo gracias a canciones como “The Way”, “Problem” y “Break Free”. Uno de sus representantes ya informó que las fotos difundidas no corresponden a la artista.

Selena Gomez

Actriz y cantante estadounidense. Famosa por protagonizar la serie "Los hechiceros de Waverly Place" y su tormentosa relación con el también cantante, Justin Bieber.

Lea Michele

Protagonista de la serie "Glee", la cual finaliza en su sexta temporada en 2015. A su rol en la producción televisiva se suma su carrera como cantante y su destacado paso por Broadway.

Señal T13 En Vivo