Espectáculos

Viña 2015: Así fue el exitoso show de Nicole, la única mujer presente en la Quinta Vergara

Viña 2015: Así fue el exitoso show de Nicole, la única mujer presente en la Quinta Vergara
Andrea Tapia M.
Compartir
La cantante chilena subió al escenario tras la presentación de Alejandro Fernández y el Huaso Filomeno. Se llevó dos Gaviotas.

Un exitoso show marcado por los hits presentes en sus más de 20 años de carrera fue el que brindó Nicole, la cantante chilena y animadora de Canal 13, durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2015.

Nicole, la única mujer presente en toda la parrilla de artistas del festival, partió con su canción más exitosa de los últimos años: "Hoy", parte de la banda sonora de la teleserie "Soltera Otra Vez".

Revisa este video también:

"Pisar este escenario después de tantos años es muy, muy emocionante (...) Gracias por acompañarme todos estos años", dijo la cantante.

Una serie de éxitos marcó su paso por Viña. "Esperando Nada", "Gotas de miel", "Pequeñas cosas buenas", "Despiértame" y "Dame luz" fueron algunas de las canciones que definieron su presentación.

Pisar este escenario después de tantos años es muy, muy emocionante
Nicole

Cuando faltaban veinte minutos para las dos de la madrugada le otorgaron la Gaviota de Plata y luego, la de Oro. Es el mismo Sergio Lagos, su pareja, quien se sube al escenario en compañía de su hijo León para entregarle el último premio. Esto, tras la petición de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Con los dos premios en mano Nicole sigue sobre la Quinta Vergara e interpreta "Tal vez me estoy enamorando" y "Sin Gamulán". Un show redondo que selló su segundo paso por Viña, tras la última presentación de 1996.

Etiquetas de esta nota