Espectáculos

Viña 2015: Así fue la conferencia de prensa de Vicentico

Viña 2015: Así fue la conferencia de prensa de Vicentico
T13
Compartir
El cantautor argentino, que se presenta este miércoles en la Quinta Vergara, destacó la importancia del festival.

Es uno de los músicos más respetados de la música latinoamericana y será parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de Vicentico, quien se presenta este miércoles sobre la Quinta Vergara y que hoy dio su conferencia de prensa.

El trasandino, que fue líder del grupo “Los Fabulosos Cadillacs”, afirmó que su actuación será diferente a un concierto normal. “Te tomas el tiempo para escoger las canciones porque es un show de televisión”, aseguró.

Este escenario es muy distinto a los demás, ya que la gente está prendida todo el tiempo
Vicentico

Vicentico indicó que espera “estar a la altura” del certamen. “Este escenario es muy distinto a los demás, ya que la gente está prendida todo el tiempo”, manifestó el músico, quien presentará su nuevo disco, “Último acto”, donde hay nuevas versiones de sus grandes éxitos.

“Voy a pensar bien la lista de canciones para mañana porque el disco tiene sólo cuatro canciones nuevas y no creo que las cante todas, sino que la idea es mezclar algunas con temas de otros álbumes”, destacó.

Por otro lado, el cantautor se refirió al hecho de que el miércoles el show comenzará con un homenaje a Gustavo Cerati en la voz de Pedro Aznar. “Es importante, fuerte, lindo, pero triste en algún sentido”, expresó.

Voy a pensar bien la lista de canciones para mañana porque el disco (último acto) tiene sólo cuatro canciones nuevas y no creo que las cante todas
Vicentico

“A medida que va pasando el tiempo él aparece en nuestros corazones de manera más profunda, por lo que siento que de alguna manera todos vamos a dedicarle nuestras canciones mañana”, agregó.

Hay que destacar que el argentino compartirá jornada con el comediante León Murillo, Pedro Aznar y el grupo Cultura Profética.

Señal T13 En Vivo