Espectáculos

Viña 2015: Centella visitará tumba de Felipe Camiroaga tras triunfal debut

Viña 2015: Centella visitará tumba de Felipe Camiroaga tras triunfal debut
T13
Compartir
El humorista se encomendó al fallecido animado de televisión antes de su actuación, la cual resultó ser todo un éxito.

“Centella”, el humorista de Punta Arenas que triunfó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, reveló este martes que visitará la tumba de Felipe Camiroaga, animador que fue clave en su carrera.

En la conferencia de prensa que el comediante dio después de su paso por la Quinta Vergara confesó que festejará su exitoso debut visitando la tumba del fallecido conductor de Televisión Nacional.

Tengo el compromiso de pasar por ese lugar cuando vuelva, para contarle que me fue bien”, dijo Miguel Ángel Alvarado, nombre real del humorista que logró el peak de sintonía de la segunda jornada de Viña 2015: 41 puntos.

Hay que destacar que Alvarado trabajó con Camiroaga en la década de los ’90, época en la que empezó a salir en televisión.

Por otro lado, durante su conversación con los periodistas, “Centella” confirmó el nerviosismo que tuvo en la primera parte de su rutina. Sin embargo, luego consiguió tranquilizarse y disfrutar el “recibimiento de la gente”.

El comediante, cuya rutina ya había sido probada en otros festivales, se llevó todos los premios que entrega el certamen: La gaviota de plata y la de oro.

Señal T13 En Vivo