Espectáculos

Viña 2015: Estos son los artistas que se presentarán la segunda noche del festival

Viña 2015: Estos son los artistas que se presentarán la segunda noche del festival
T13
Compartir
El encargado de inaugurar el segundo día de festival será Ricardo Arjona, parte de los números más presentes y exitosos.

Hoy se vive la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2015, un evento que se extenderá hasta el viernes 27 de diciembre y que será animado por Carolina de Moras y Rafael Araneda.

La primera jornada estuvo marcada por shows de los puertorriqueños Luis Fonsi y Yandel, además del dúo humorístico chileno Dinamita Show. Hoy, el encargado de inaugurar el segundo día de festival será Ricardo Arjona, parte de los números más presentes y exitosos a lo largo de su historia. Arjona partió debutando en 1995 para luego seguir en 1999, 2001, 2004 y 2010. Este 2015 realizará su sexta presentación.

La difícil misión de actuar después del guatemalteco será del humorista Miguel Ángel Alvarado, más conocido como Centella. "Los que te invitan no lo hacen porque seas un mal artista, sino porque tienes las condiciones", señaló en la conferencia de prensa. Además, señaló que se encomendó a Felipe Camiroaga para el show de hoy.

Los últimos en tocar serán los mexicanos de Reik, que buscan conquistar al monstruo con todo su romanticismo. "Ha habido un montón de crecimiento desde la última vez que estuvimos", comentaron en su conferencia de prensa. En su último paso por Viña no se llevaron Gaviota.

Señal T13 En Vivo