Espectáculos

Viña 2015: Los cuatro artistas que se presentarán este martes

Viña 2015: Los cuatro artistas que se presentarán este martes
T13
Compartir
Tres shows musicales y uno de humor marcarán la parrilla de la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Este martes se desarrolla la tercera jornada de la nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de una noche que tendrá romanticismo, música chilena, humor y recuerdos desde México.

El encargado de abrir la jornada será Alejandro Fernández, quien llenará de romanticismo la Quinta Vergara y arriba al escenario más importante de Chile para saldar una deuda que tenía desde 2014, cuando tuvo que faltar al certamen por problemas de salud.

Revisa este video también:

Luego del mexicano será el turno del humorista Roger Jara, quien presentará en el show a su famoso personaje “El Huaso Filomeno”, quien tuvo un exitoso paso por la edición 2013 del Festival del Huaso de Olmué.

Luego de la comedia será el turno de la música nacional. Nicole, integrante del jurado, subirá a la Quinta para buscar encantar al público con un repertorio que incluirá algunos de sus grandes éxitos con temas de su último álbum, “Panal”.

Revisa este video también:

El mexicano Emmanuel será el encargado de cerrar la jornada. Se trata de su sexto paso por el Festival de Viña, donde tocará hits como “La chica de humo”, “Toda la vida” y “Toda la vida”.

Revisa este video también: