Espectáculos

Wisin y Los Atletas de la Risa deslumbraron en el cierre del Festival de Antofagasta

Wisin y Los Atletas de la Risa deslumbraron en el cierre del Festival de Antofagasta
T13
Compartir
El reggaetonero y los humoristas nacionales fueron las principales atracciones.

Las Ruinas de Huanchaca vivieron una verdadera fiesta con el cierre del Festival de Antofagasta que transmitió Canal 13 y conducieron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El primero en presentarse fue Wisin, cantante de reggaetón puertorriqueño que presentó su segundo album como solista llamada "El regreso del sobreviviente".

Temas como Control y Adrelina fueron parte de su presentación, al igual que canciones conocidas por el público chileno en su duo con Yandel.

Luego llegó toda la picardía de Los Atletas de la Risa, que gracias a su humor callejero conquistaron a los asistentes a las Ruinas de Huanchuca. 

Juan Carlos Donoso, Patricio Mejías y Roberto Saldías, volvieron a mostrar una rutina sólida y consolidada, cumpliendo con sus declaraciones en la previa donde afirmaban que su presentación "sería ágil y dinámica para que toda la gente la disfrutara".

El trío, además, alcanzó el peak de rating más alto de la jornada, con 24 puntos.

Tras el humor, fue el turno de la banda chilena de cumbia Villa Cariño. "Clandestino" y "Me estoy enamorando", fueron parte de su repertorio que hizo bailar a los antofagastinos.

Su repercusión no sólo se hizo notar en el escenario, ya que llegaron a convertirse en trending topic en twitter.
 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota