EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Esta es la dura crítica del actor John Cusack al Hollywood actual

Esta es la dura crítica del actor John Cusack al Hollywood actual
T13
Compartir
(Foto: AP) El protagonista de películas como “2012” y “Alta Fidelidad” arremetió contra la actual manera en que funciona el mercado cinematográfico en Estados Unidos.

Primero fue el actor Miles Teller, joven promesa de Hollywood, el que arremetió contra “Divergente”, película en la que participó. Ahora una de las “estrellas” más reconocidas, John Cusack, quien ataca a la industria en la que se ha movido por más de 30 años.

En entrevista con The Guardian, en el contexto de la promoción de su nueva película “Maps to the Stars”, el protagonista de “Cómo ser John Malkovich” y “Alta Fidelidad” criticó duramente al mercado cinematográfico estadounidense.

Tengo otros 15, 20 años antes de que digan que estoy viejo. Para las mujeres es brutal (…) Si tienes 26, ¿estás menopáusica? Es absurdo”, aseguró el artista de 48 años de edad.

Cusack agregó que “tengo amigas actrices que están siendo dejadas afuera a los 29. Sólo quieren abrir otra ‘lata’ de 22. Se está convirtiendo casi como pornografía infantil. Es jodidamente raro”.

Asimismo, continuó con las críticas. “En el Hollywood moderno, la franquicia es el rey, la ‘estrella’ se utiliza como palanca. No se puede hacer todo. Es una casa de putas y la gente se vuelve loca”, manifestó.

Hay que recordar que John Cusack sigue siendo parte de esta industria. Sin embargo, en el último tiempo ha optado por participar en películas menores o independientes.

Señal T13 En Vivo