Tendencias

Esta es la foto de Beyoncé y Jay Z que enfureció a los animalistas

Esta es la foto de Beyoncé y Jay Z que enfureció a los animalistas
T13
Compartir
Una foto del matrimonio y su hija Blue Ivy junto a un pequeño trigre no fue bien vista por las organizaciones en defensa de los animales.

Una foto del matrimonio Beyoncé-Jay Z junto a su hija Blue Ivy alimentando a un pequeño tigre en cautiverio desató la polémica entre los ambientalistas. Esto, ya que la asociación World Animal Protection señaló que el animal "no es un juguete".

"Su salud y bienestar no deben ser sacrificados para sacarse una foto. Cuando se mira detrás de las escenas, las fotos de vacaciones como estas apoyan una industria que se basa en la crueldad animal", sentenció el experto en vida silvestre Dr Jan Schmidt-Burbach a The Mirror.

"Muchos turistas contribuyen involuntariamente al sufrimiento de los animales salvajes como éstos. Ellos simplemente no son conscientes de que al sacarse una fotografía tan única supone una vida de miseria para el animal", dijo.

Además, añadió que "Los tigres que se utilizan para estas imágenes son confinados muy a menudo en jaulas pequeñas o encadenados al suelo durante largos periodos. También son separados a la fuerza de sus madres para que los turistas les puedan alimentar artificialmente".

Los Tigres son separados a la fuerza de sus madres para que los turistas les puedan alimentar artificialmente.
Dr Jan Schmidt-Burbach

Esta foto corresponde a una serie de imágenes tomadas durante las vacaciones de la familia en Tailandia, en el parque temático FantaSea de Phuket, que fueron subidas a las redes sociales por ambos artistas.

En este video, puedes ver una de las presentaciones que se realizan en el parque:

Señal T13 En Vivo