EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Esta fue la insólita polémica que Christina Aguilera protagonizó en Disneyland

Esta fue la insólita polémica que Christina Aguilera protagonizó en Disneyland
T13
Compartir
La cantante se vio envuelta en una controversia en un parque de Disney en California, donde tuvo roces con uno de los trabajadores.

Su polémica personalidad es conocida en el mundo del espectáculo y ni siquiera el ambiente navideño es excusa para un cambio. Christina Aguilera es famosa por sus actitudes de diva y recientemente dio muestra nuevamente de éstas.

La ocasión fue el pasado 18 de diciembre, durante la celebración de su cumpleaños número 34 en el Parque Disneyland en California, Estados Unidos, donde la intérprete de “Genie in a Bottle”, “Fighter” y “Beautiful”  vivió un tenso momento con uno de los trabajadores.

 

 

De acuerdo a TMZ, Aguilera, quien asistió al recinto con su novio y un grupo de amigos, buscaba sacarse una fotografía con Mickey Mouse. Sin embargo, el funcionario que estaba disfrazado del personaje justo iba a tomarse un descanso, lo cual molestó a la cantante.

El sitio especializado en noticias de la industria del entretenimiento consigna que la artista trató de “estúpido” al sujeto por negarse a sacarse la foto. Además, la voz tras temas como “What a Girl Wants” y “Lady Marmalade” le preguntó al trabajador si sabía quién era ella de manera despectiva.

Fue tanto el enojo de Christina Aguilera que el individuo disfrazado de Mickey Mouse tuvo que ser trasladado a una zona especial para evitar que fuera atacado por el grupo que acompañaba a la cantante, quien se fue del recinto antes que llegara personal de seguridad. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota