Tendencias

Estas son las bizarras declaraciones de los hijos de Will Smith que desatan polémica

Estas son las bizarras declaraciones de los hijos de Will Smith que desatan polémica
T13
Compartir
Willow y Jaden Smith dieron una entrevista al New York Times en la que hablaron sobre diversos temas como los libros que la primera escribe, supuestamente, desde los 6 años y la educación.

Son parte de una de las familias más reconocidas de Hollywood. Y lo saben. Willow y Jaden Smith, los hijos de los actores Will Smith y Jade Pinket Smith, han sido parte del mundo del espectáculo desde pequeños y saben cómo ser parte de la noticia.

En una entrevista otorgada a la revista T del diario “New York Times”, los menores dieron una serie de declaraciones sobre temas tan diversos como el tiempo, la mente, la educación en Estados Unidos y su música.

El artículo, que fue publicado el lunes, generó rápidamente revuelo en las redes sociales por los dichos bizarros por parte de los hijos del protagonista de películas como “Hombres de Negro” y “Hancock”.

Estas fueron algunas de sus declaraciones más disparatadas:

No hay novelas que me gusta leer, por lo que escribo mis propias novelas, y luego las leo de nuevo. Es lo mejor”, aseguró Willow, quien –según su hermano, Jaden- escribiría sus propios textos desde los 6 años de edad.

Asimismo, se refirieron al tiempo. “Puedo hacer que el tiempo vaya más rápido o más lento, conforme a mi gusto, y es por eso que sé que no existe”, afirmó la intérprete del hit “Whip my hair”.

Sobre esto último, la joven agregó que esa canción fue “una gran cosa. Cuando miro atrás, pienso: ‘Hice mucho por jóvenes chicas negras alrededor del mundo. Contándoles que pueden ser ellas mismas y no tener miedo de ellas mismas”.

Puedo hacer que el tiempo vaya más rápido o más lento.
Willow Smith

También hubo espacio para hablar de los recién nacidos. “Cuando nacen los bebés, sus puntos blandos saltan: Es como un latido del corazón en ella. Eso es porque la energía está llegando a través de su cuerpo, de arriba abajo”, dijo Jaden.

Su hermana agregó que “cuando están en el estómago, son tan conscientes, poniendo todos sus huesos, poniendo todos sus ligamentos juntos. Pero están conmocionados por este mundo duro”.

Por otro lado, hablaron de la educación escolar. “El colegio no es auténtico porque termina. No es cierto, no es real. Nuestro aprendizaje nunca terminará. El colegio al que vamos cada mañana, seguiremos yendo", dijo el protagonista de la última versión de “Karate Kid”, quien añadió que "los niños que van al colegio normal son muy adolescentes, muy angustiosos”.

El colegio no es auténtico porque termina. No es cierto, no es real.
Jaden Smith

Además, Willow agregó que quienes van al colegio actualmente “nunca quieren hacer algo, están muy cansados”.

Nunca aprenden nada en el colegio. Piensa en cuántos accidentes de automóvil que ocurren cada día”, dijo el joven, quien agregó que tiene como meta ser sólo “la persona más loca de todos los tiempos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota