Tendencias

Este es el gran giro que tendrá “Two and a Half Men” en su última temporada

Este es el gran giro que tendrá “Two and a Half Men” en su última temporada
T13
Compartir
Luego de una serie de especulaciones, este jueves se dio a conocer la principal trama que se desarrollará en el 12° y último ciclo de la exitosa comedia.

Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment –canal que emite la popular serie en Estados Unidos- dio a conocer este jueves que en la última temporada de esta producción se abordará el matrimonio homosexual y la adopción.

¿De qué forma? Ahí es donde surge lo llamativo: A raíz de un susto médico, Walden (Ashton Kutcher) sufre una crisis existencial y –con el objetivo de darle más significado a su vida- decide adoptar a un niño.

Sin embargo, al iniciar este proceso se da cuenta de lo difícil que es para él siendo un hombre soltero y heterosexual. Por lo mismo, decide pedirle matrimonio a Alan (Jon Cryer) para realizar la adopción en pareja.

Al ser consultada sobre la posible polémica que generaría este vuelco en las organizaciones que defienden los derechos homosexuales, Tassler indicó que no lo crea, ya que se trata de una “declaración muy positiva”.

Aunque la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD) descartó comentar directamente la trama de “Two and a Half Men”, la presidenta de la organización, Kate Ellis, emitió un comunicado refiriéndose al tema.

“Esperamos que el programa reconocerá no sólo los progresos realizados en la aceptación de las parejas de gays y lesbianas, sino también el hecho de que - en muchas zonas del país - las parejas del mismo sexo están a menudo bajo un mayor escrutinio o siguen excluidos de opciones de adopción que las parejas heterosexuales tienen”, indicó.

Señal T13 En Vivo