Tendencias

Este es el mea culpa del actor Shia LaBeouf por los escándalos que protagonizó

Este es el mea culpa del actor Shia LaBeouf por los escándalos que protagonizó
T13
Compartir
(Foto: Archivo AP) La "estrella", conocida mundialmente por estelarizar las primeras películas de la saga “Transformers”, explicó su errático comportamiento y quién lo ayudó a superarlo.

En los últimos meses, Shia LaBeouf ha realizado una serie de escándalos que van desde recorrer una alfombra roja en Berlín, Alemania, con una bolsa de papel en la cabeza hasta ser arrestado por alterar el orden público en un show de Broadway, Nueva York.

Ante este tipo de situaciones, el actor finalmente se sinceró. La ocasión fue el programa de la comediante Ellen DeGeneres, el cual visitó para promocionar su próxima película, “Fury”, que protagoniza con Brad Pitt.

En el espacio LaBeouf dijo que su errática conducta durante este año se debió a una “crisis existencial, que se convirtió en algo de exploración, realmente. He tenido algunos contratiempos, ya sabes, un poco de error de juicio”.

Al ser consultado sobre qué le asustó más de lo que vivió durante su época más “oscura”, el actor indicó que fue cuando estuvo en prisión. “Se sintió como si estuviera por siempre, fueron 24 horas. No fue bueno”, dijo, agregando que no fue su primera vez.

El artista recordó que fue encarcelado por escupir a un policía, al que le pidió disculpas a través de la pantalla. “Eso no estuvo bien. Si me estás viendo, lo siento. Fue una locura”, expresó.

En lo que respecta a su mejoría, destacó el rol de su madre, quien fue la persona que lo llamó para decirle que dejara de hacer estupideces. “Hemos sido solo ella y yo durante todo este tiempo. Fue mi padre y madre. Lo superamos juntos. Gracias mamá”, dijo.

Señal T13 En Vivo