Tendencias

Este es el programa de televisión que desata escándalo en Estados Unidos

Este es el programa de televisión que desata escándalo en Estados Unidos
T13
Compartir
“Sex Box” se llama el espacio, el cual consta de que una pareja tenga sexo en una habitación instalada en un estudio y luego hablar sobre lo vivido ante un panel de especialistas.

Todavía no se estrena y ya ha desatado escándalo en Estados Unidos. Se trata de un programa de televisión sobre parejas y que tiene a la sexualidad como tema principal. Sin embargo, de una polémica forma.

“Sex Box” es un espacio donde parejas reales -cuya relación está en problemas- tienen sexo en una “caja” instalada en el estudio, para luego hablar sobre sus dificultades ante un panel de expertos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, es una adaptación del programa del mismo nombre que se realiza en Gran Bretaña, donde comenzó siendo un espacio de carácter especial y generó también gran impacto en la audiencia.

La versión norteamericana de “Sex Box” será exhibida en 2015 a través de WE tv, canal de televisión por cable de estilo similar a Bravo y VH1, conocidos por transmitir polémicos reality shows.

Al ser consultado sobre el programa, Marc Juris, presidente de la estación televisiva, afirmó que el espacio tiene “uno de los conceptos más únicos y complejos que hemos visto, y no podemos esperar para transmitirlo”.

Señal T13 En Vivo