Tendencias

Estos son los 10 mejores covers de Oasis a cinco años de su separación

Estos son los 10 mejores covers de Oasis a cinco años de su separación
T13
Compartir
Este 28 de agosto es el aniversario de la división de esta banda de rock que estuvo compuesta por los hermanos Gallagher. Escucha a grupos como Radiohead o Maroon 5 rememorándolos.

Este 28 de agosto se cumplen cinco años desde que la legendaria banda de rock inglesa Oasis compuesta por los hermanos Gallagher anunciara que le pondría fin a su música.

Fue un viernes, cuando tras una pelea entre bastidores Noel y Liam cancelan un show en el festival de rock en Seine, París, minutos antes de comenzar. La organización del evento informó a los espectadores sobre la cancelación del concierto. Posteriormente Noel dijo: "No puedo seguir trabajando un día más con Liam. Mis disculpas a la gente que compró los tickets para el show en París, Konstanz y Milán", según publicó Daily Newsen esa fecha.

Años posteriores se especuló que la banda podría volver a reunirse, pero Noel Gallagher se encargó de echar por tierra los rumores. "No reuniría a Oasis ni aunque todos los niños hambrientos dependieran de ello", señaló en una entrevista radial.

A continuación, te dejamos los 10 mejores covers que se le han hecho a esta banda, de acuerdo a un listado de NME

Ryan Adams, Wonderwall

Radiohead - Wonderwall

The Royal Philarmonic Orchestra, She's electric

MGMT, Live Forever

Maroon 5, Don't look back in anger

Coldplay, Songbird ##

Leona Lewis, Stop Crying Your Heart Out

Lily Allen, I’m Outta Time

Keane, Cast No Shadow

Weezer - Morning Glory

Señal T13 En Vivo