EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Estos son los 8 momentos más notables que dejaron los Emmy 2014

Estos son los 8 momentos más notables que dejaron los Emmy 2014
T13
Compartir
En una noche marcada por la falta de sorpresas, varios actores y programas repitieron su premio de años anteriores. Mientras que otros que apostaban a llevarse algún galardón se fueron con las manos vacías.

Por Eduardo Aguilera 

Este lunes se celebró la 66° edición de los Premios Emmy, los cuales estuvieron determinados por reconocer a artistas y series que ya habían sido destacadas en años anteriores. Por lo mismo, nuevos espacios fueron prácticamente ignorados.

Varios fueron los episodios que marcaron este show donde se premió a lo mejor de la televisión. Sin embargo, en T13.cl escogimos los 8 mejores momentos de la ceremonia.

El beso de Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston

Luego de que se anunciara su triunfo por tercera vez consecutiva del premio a Mejor Actriz en Comedia, la protagonista de “Veep” fue captada por el popular actor antes de que recibiera el galardón para besarla durante varios segundos. Se trató de uno de los episodios que marcó la primera parte del show.

El emotivo discurso tras el triunfo de “The Normal Heart” 

Era una de las producciones más nominadas de la noche. Sin embargo, sólo se llevó un premio, pero uno de los más importantes (Mejor Película para televisión). Tanto el director como el elenco de este filme subieron al escenario, ocasión en la que Ryan Murphy –su realizador- hizo un llamado a los jóvenes a luchar por las causas en la que creen y dedicó el reconocimiento a los artistas que han padecido el SIDA.

El tributo a Robin Williams

Dos semanas luego de su inesperado fallecimiento, los Emmy le rindieron un homenaje, el cual fue liderado por el actor Billy Crystal, uno de los principales amigos de Williams en la industria. Se trató de uno de los momentos que emocionó a la audiencia.

La canción parodia de Weird Al Yankovic

No sólo triunfos y emoción marcan este tipo de ceremonias. El humor también tiene un rol importante. El comediante "Weird Al" Yankovic fue responsable de uno de los episodios de este tipo al cantar un tema en el cual parodió a series como “Game of Thrones” y “Scandal”.

Kathy Bates triunfa con “American Horror Story”

La favorita era Julia Roberts por su rol de doctora en “The Normal Heart”. Sin embargo, una de las villanas de la tercera temporada de “American Horror Story” consiguió imponerse y ni ella se lo creía. Así lo evidenció al escuchar su nombre y en su respectivo discurso de agradecimiento.

"Breaking Bad" se despide en grande

Era la última oportunidad que tenía para triunfar -ya terminó de emitirse- y lo hizo en grande. La serie sobre el profesor de química con problemas económicos y de salud que termina siendo un narcotraficante se alzó con prácticamente todos los reconocimientos en los que estaba nominada: Mejor Drama, Mejor Actor, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Actor Secundario y Mejor Guión.

La controversial broma de Sofía Vergara

La participación de la actriz de “Modern Family” fue uno de los momentos más recordados y polémicos de la ceremonia, ya que –en tono de broma- actuó como “mujer objeto” al subirse a un pedestal giratorio para exhibir su físico. Medios de comunicación como Time consideraron sexista el chiste, el cual sí fue bien recibido al menos en el auditorio donde se realizó el show.

La performance de Sara Bareilles en el In Memoriam

In Memoriam (Sara Bareilles Performs Smile... por IdolxMuzic

La cantante de “Love Song” interpretó el tema “Smile” para homenajear a todos los artistas que fallecieron en el último año, como Paul Walker, Lauren Bacall, Bob Hoskins y Don Pardo. Su participación fue elogiada en las redes sociales y provocó emoción.

Señal T13 En Vivo