Tendencias

Ex novios se reencuentran por Facebook luego de 70 años y deciden casarse

Ex novios se reencuentran por Facebook luego de 70 años y deciden casarse
T13
Compartir
Antonia y Giovanni se habían conocido en 1944 y el flechazo fue inmediato. Se hicieron novios, pero debido a la guerra, él se tuvo que ir a luchar en el frente y ella quedó sola.

Antonia Gottifredi de 86 años y Giovanni Molinari de 89, fueron novios de jóvenes, sin embargo, la guerra los separó. Setenta años después se han vuelto a encontrar gracias a la red social de Facebook y decidieron casarse.

Antonia y Giovanni se habían conocido en 1944 y el flechazo fue inmediato. Se hicieron novios, pero debido a la guerra, él se tuvo que ir a luchar en el frente y ella quedó sola, relata el medio ABC.

Setenta años después, cada uno había construído su propia familia por caminos diferentes. Los dos eran viudos y a ambos sus nietos los instaron a navegar por internet y a usar herramientas como Facebook. Así fue como siete décadas después, Antonia y Giovanni se reencuentran.

Para la cita Giovanni la esperó junto a un lago con un ramo de rosas rojas, las flores favoritas de ambos. Tras el encuentro los dos sintieron que se habían vuelto a enamorar. Por eso decidieron casarse y jurarse amor eterno en la rivera de un lago en España. La ceremonia concluyó con las palabras: "El amor, es siempre amor, aunque sea a una cierta edad".

Señal T13 En Vivo