Tendencias

Familia de Gustavo Cerati publica carta de agradecimiento a los fans y descarta realizar biografía

Familia de Gustavo Cerati publica carta de agradecimiento a los fans y descarta realizar biografía
T13
Compartir
El 4 de octubre se cumplió un mes del fallecimiento del músico argentino y ex líder de Soda Stereo.

A poco más de un mes del fallecimiento del músico argentino y ex líder de Soda Stereo Gustavo Cerati tras estar por más de cuatro años en coma, la familia del artista le dio las gracias a los fans y descartó la posibilidad de realizar una biografía oficial en el corto plazo, según dio a entender a través de un comunicado publicado en su Fanpage oficial.

"Queremos agradecer todas las demostraciones de afecto y contención que hemos recibido, y aún siguen llegándonos de todas partes del planeta. Todos merecen un agradecimiento personalizado que en cuanto nos sea posible queremos hacer público".

"Aprovechamos para hacerles saber que ni la familia Cerati ni el equipo de colaboradores de Gustavo estamos con ánimo para participar ni publicar una biografía, ni un documental sobre su obra o de su vida privada, puesto que sentimos que no es éste el momento de ocuparnos de eso cuando ha pasado muy poco tiempo del fallecimiento de nuestro querido Gustavo. Cualquier publicación que se haga, no tiene nuestra aprobación ni es oficial. Esto, ya que en diciembre saldrá a la luz "Cerati. La biografía", libro escrito por el periodista argentino Juan Morris, editor de la edición Rolling Stone Argentina.

La familia dio a entender que a futuro piensan compartir la historia del músico, cuando lo consideren apropiado.

"Creemos que llegará el tiempo de compartir la historia de los hechos y la vida de Gustavo en forma seria y ajustada a la realidad histórica y profesional pudiendo contar para su escritura con quienes lo conocieron personal y profundamente. Lejos de cierto oportunismo de este momento. Como siempre, les recordamos que la única fuente de información que elegimos para estar en contacto, es ésta".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota