Tendencias

Fan Project argentino trae de vuelta a Robotech

Fan Project argentino trae de vuelta a Robotech
T13
Compartir
Fue una de las series más recordadas de los años ochenta y hasta el día de hoy cuenta con una gran cantidad de fans, es por eso que un grupo de fanáticos argentinos realizaron la creación de “Valkyrie Project” para volver a presenciar en la pantalla (esta vez por youtube) a Robotech.

El director y participe de este idea César Turturro se refirió a esta entrega como "Cumplir el sueño de querer verlo nuevamente", es así como en conjunto con la productora Creavisión, desarrollaron la serie en modalidad live action, la cual mezcla escenas computarizadas con grabaciones reales.

El film consta de tres episodios de diez minutos cada uno, en los cuales están ambientados en el final del siglo XXI, cuando se descubrió la tecnología alienígena para crear los aviones-robots de Robotech.

Durante la grabación diversos fans de diferentes partes del mundo aportaron en la realización de este, en el cual cuenta Turturro: “Un compositor de Los Ángeles nos mandó parte de la música, un artista de China mandó parte del avión, la cabina y el interior”.

Junto con esto se refirió sobre la marca de Robotech, en la cual deja en claro que no hay problema con esto ya que se comunicaron con la productora y que esta se puede exhibir “Mientras se mantenga sin fines de lucro, sin apoyo comercial, no hay problema, tenemos ese aval y esperamos que pueda pasar y que no nos corten. No tenemos un papel firmado, pero podemos usar la marca”, finalizó.

Aquí está parte de la entrega de Robotech Valkyrie Project:

Señal T13 En Vivo