Tendencias

Festival de Cine de Valdivia: comienza venta de entradas y revelan películas de apertura y cierre

Festival de Cine de Valdivia: comienza venta de entradas y revelan películas de apertura y cierre
T13
Compartir
Tierra en Movimiento de la chilena Tiziana Panizza será una de las películas que abrirá FICV 2014.

El Festival Internacional de Cine de Valdivia que se realizará entre el 7 y el 12 de octubre anunció la venta de abonos y reveló detalles los filmes que abrirán y cerrarán el festival a través de su cuenta de Twitter.

Es así como el evento, que hace algunos días había anunciado su afiche oficial con un rostro indígena "como un actor relevante en la construcción de un país que debe reconocerlo como centro", anunció que The Tony Longo, del estadounidense Thom Andersen, será la primera película de apertura del festival que ya tuvo su premiere mundial en Locarno

Tras ese anuncio, se reveló que Tierra en Movimiento de la chilena Tiziana Panizza será la segunda película que abrirá FICV 2014. Esta realización se trata de un documental en colaboración con el poeta Germán Carrasco.

Como última primicia de la tarde, se anunció que Favula del argentino Raúl Perrone será la película encargada de clausurar el evento. Esta realización ha sido definida como un poema musical experimental plagada de figuras en movimiento.

La venta de entradas para el FICV 2014 comenzó ayer. El abono tiene un valor de $7.000 para estudiantes y habitantes de Valdivia (sólo durante septiembre), mientras que $14.000 para no estudiantes. La entrada unitaria es de $2.000. Para más detalles revisar la web de [FICV](el Abono del [21]FICValdivia tiene un valor de $7.000 para estudiantes y habitantes de Valdivia, mientras que $14.000 para no estudiantes. Y la entrada unitaria es de $2.000.).

Señal T13 En Vivo