Tendencias

Forbes: Batman aparecería en película que reunirá a villanos de los cómics DC

Forbes: Batman aparecería en película que reunirá a villanos de los cómics DC
T13
Compartir
La publicación indicó que el superhéroe sería una de las sorpresas de “Escuadrón Suicida”, filme que se estrena en 2016.

“Escuadrón Suicida”, la película que juntará a los principales villanos de los cómics DC, ha generado mucho revuelo mediático siendo que ni siquiera se ha comenzado a grabar y su estreno está previsto para mediados de 2016.

Sin embargo, el filme, que será protagonizado por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, ha marcado pauta por la supuesta historia que tendrá y los personajes que tendrán algún tipo de aparición.

De acuerdo a la revista Forbes, no sólo villanos aparecerán en la cinta. Uno de los superhéroes más reconocidos de DC también tendría un rol clave: Se trata de Batman, el cual ahora es interpretado por Ben Affleck.

La aparición de Affleck sería la segunda en el papel del héroe de Ciudad Gótica, ya que “Escuadrón Suicida” se estrena después de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, película en la que el actor debutará en ese personaje.

Según la publicación, Batman aparecería casi en el fin de la superproducción y tendría directa relación con el Joker, personaje que estará a cargo de Leto y que tendría relevancia en una serie de filmes que prepara Warner Bros.

Una de las posibilidades es que el personaje que antes interpretó Heath Ledger será el principal antagonista de una cinta individual del superhéroe, la cual estará basada en el cómic de Frank Miller, “The Dark Knight Returns”.

“Escuadrón Suicida” también incluye a su elenco a figuras como Viola Davis y Jai Courtney. El británico Tom Hardy era uno de los protagonistas, pero por “problemas de agenda” desistió finalmente de participar. Se espera que Jake Gyllenhaal tome su rol.

Señal T13 En Vivo