Tendencias

[FOTOS] El camino de Jamie Dornan para protagonizar “50 sombras de Grey”

[FOTOS] El camino de Jamie Dornan para protagonizar “50 sombras de Grey”
T13
Compartir
Este actor británico actualmente está en la mira de todos los fanáticos del exitoso libro a raíz de que interpretará a Christian Grey en su esperada adaptación cinematográfica.

Más de 36 millones de visitas registra el primer trailer de la película “50 sombras de Grey” en los dos canales de YouTube donde fue subido el adelanto el pasado jueves. Se trata de una pequeña muestra del interés que existe por la cinta.

Aunque ha recibido algunas críticas por las primeras imágenes del filme, Jamie Dornan –quien protagoniza el proyecto junto a Dakota Johnson- acapara miradas tanto de seguidores del libro como de los expertos de la industria.

Ya se prevé que su participación en esta película podría significar un impacto para su carrera en lo que respecta a una entrada más fuerte en Hollywood. Similar a lo que ocurrió con Robert Pattinson luego de “Crepúsculo”.

A raíz del interés que existe por este artista, en T13.cl te contamos el camino que ha tenido que desarrollar en su carrera de actor para llegar a convertirse en Christian Grey en la pantalla grande.

María Antonieta (2006)

Beyond The Rave (2008)

Shadows in the sun (2009)

Nice to meet you (2009)

Once upon a time (2011-2013)

The Fall (2013-)

Flying Home (2014)

New Worlds (2014)

50 sombras de Grey (2015)

No obstante, Dornan también ha destacado en otras áreas tales como la música y el modelaje. En 2002 formó la banda “Sons of Jim”, la que se disolvió en 2008. Pero con la que incluso llegó a realizar una gira junto a KT Tunstall -conocida por temas como "Suddenly I See" y "Black Horse and the Cherry Tree" - por Inglaterra.

Además, el inicio de su carrera estuvo marcado por el modelaje, protagonizando campañas para marcas como Calvin Klein, Dior; y Dolce & Gabbana.

Señal T13 En Vivo