EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Fox quiere resucitar Los Expedientes X, Prison Break y 24

Fox quiere resucitar Los Expedientes X, Prison Break y 24
T13
Compartir
Ejecutivos de la cadena de televisión están en conversaciones con los actores para revivir algunas de sus series emblemáticas.

Las series de televisión Los Expedientes Secretos X, Prison Break y 24 y FOX podrían volver a la pantalla chica, según revelaron jecutivos de esta compañía el sábado en el marco de una gira de prensa de invierno de Television Critics Association.

Tenemos una buena relación con Chris, David y Gillian, por lo que hay muchas esperanzas.
Dana Walden

Es así como comentaron que están en conversaciones con Chris Carter, creador de los Los Expedientes X, para volver a darle vida al programa.

"Tenemos una buena relación con Chris, David y Gillian, por lo que hay muchas esperanzas, pero es difícil. Los actores están muy ocupados. Y Chris está tratando de sacar tiempo", añadió Dana Walden, consejera delegada de la cadena. Y es que mientras David Duchovy (Fox Mulder)protagoniza una serie en NBC, Gillian Anderson tiene un papel fijo en Hannibal.

Asimismo, comentaron que Dominic Purcell y Wentworth Miller, protagonistas de Prison Break, estarían interesados en una nueva saga. "Hemos dejado claro en los últimos años que traeríamos Prison break de vuelta en un santiamén. Si nuestros antiguos socios están interesados, sería genial", confesó" el ejecutivo Gary Newman. Ambos, actualmente son parte del reparto de The Flash.

Finalmente, en torno a 24, sentenciaron que la cadena está considerando crear otra entrega de cara a 2016, pero sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como protagonista. "Hemos hablamos con Kiefer. Él es un gran socio creativo, pero no estará en esta nueva entrega. Todavía no estamos seguros, pero sé que apoya que sigamos con 24", dijo Walden.

Señal T13 En Vivo