Tendencias

G. Lucas: Disney rechazó mis ideas para el Episodio VII de “Star Wars”

G. Lucas: Disney rechazó mis ideas para el Episodio VII de “Star Wars”
T13
Compartir
El creador de la saga, que regresa a las salas de cine a fin de año, habló sobre su nulo vínculo con la nueva película.

Se trata del responsable de que exista “Star Wars”. Sin embargo, no está involucrado en el Episodio VII que se estrenará a mediados de diciembre en todo el mundo y bajo el nombre de “The Force Awakens”. George Lucas confesó por qué no está relacionado con el filme.

En una entrevista consignada por Cinemablend, el cineasta confesó que todas las ideas que tenía para hacer un nuevo filme de “La guerra de las galaxias” fueron desestimadas por Disney, responsable de la superproducción.

Lucas reveló que vendió varias posibles tramas para el Episodio VII a la compañía. No obstante, agregó, “llegaron a la decisión de que en realidad no querían hacer eso. Así que hicieron su propia. Así que no es lo que originalmente escribí”.

Hay que recordar que Disney adquirió en 2012 la empresa LucasFilm por más de 4 mil millones de dólares, dentro de lo que se incluían todos los activos relacionados con “Star Wars”, “Indiana Jones” y la compañía de juegos “Lucasarts”.

Llegaron a la decisión de que en realidad no querían hacer eso. Así que hicieron su propia. Así que no es lo que originalmente escribí.
George Lucas

Con sus declaraciones, George Lucas acabó con los rumores que lo vinculaban con la trama que contará la película, la cual tendrá un elenco compuesto por actores que ya fueron parte de la franquicia con otros “nuevos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota