Tendencias

George R.R. Martin se defiende de las parodias de South Park

George R.R. Martin se defiende de las parodias de South Park
T13
Compartir
El autor de Game of Thrones también reveló que no intervendrá en el guión de la próxima temporada de la serie, pues se dedicará a terminar sus libros.

George R.R Martin, autor de la famosa saga de libros Game of Thrones, le contestó a los creadores del programa animado de corte satírico South Park, que se equivocaron en las parodias que le realizaron en algunos de sus capítulos.

Martin, que fue representado en tres episodios épicos de la serie de Comedy Central el año pasado, dijo a Clevver News en el marco de la Comic-con 2014, que cuando "South Park" se burló de la desnudez exhibida en la serie recogió la parte equivocada del cuerpo humano con la que el autor estaría obsesionado.

"Debo decir que me han dicho que mi personaje en South Park se obsesiona con las weenies (salchichas), pero tengo que negar esto como un rumor calumnioso. No tengo nada en contra de los weenies, los weenies están bien, pero no estoy obsesionado con ellos. Definitivamente escogieron la ecuación equivocada para mí", comentó Martin, dejando entrever que prefiere las partes femeninas.



El autor ya había hecho noticia hace algunos días, ya que en el mismo evento reveló que no intervendrá en el guión de la próxima temporada de Game of Thrones, pues se dedicará a culminar el sexto libro de su saga literaria Canción de hielo y fuego, obra en la que se basa la exitosa serie de televisión, según señaló a Vulture.com.

Señal T13 En Vivo