Tendencias

Gerard Depardieu confiesa su estilo de vida: Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día

Gerard Depardieu confiesa su estilo de vida: Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor francés entregó detalles de la “relación” que tiene con la bebida, asegurando que abre la primera botella de alcohol antes de las 10:00 horas.

Fue una entrevista con la revista "So Film" la instancia en la que el actor Gerard Depardieu, conocido por sus roles en películas como “Cyrano de Bergerac”, “Green card” y “Les valseuses”, reconoció cómo es su día a día en lo que respecta al consumo de alcohol.

En declaraciones entregadas a la publicación, el artista aseguró que comienza a tomar antes de las 10:00 horas, generalmente una botella de champagne o vino tinto. Posteriormente, antes de almuerzo, se toma una de pastis, anís típico de Francia.

Al comer, se toma dos botellas más de vino, mientras que consume una de champagne durante la tarde. A esto se suma una cerveza.

Luego de las 17:00 horas, Depardieu se termina el resto de la botella de pastis que abrió en la mañana. Mientras que para la cena nuevamente consume vino, luego vodka o whisky.

Sin embargo, el actor indica que nunca se emborracha totalmente. “Sólo necesito una siesta de diez minutos y un sorbo de vino rosado para sentirme tan fresco como una rosa”, confesó el actor, quien admite que bebe por aburrimiento.

Si empiezo, no puedo seguir como una persona normal, llego a tragarme 12, 13, 14 botellas al día, aunque después de la cirugía y por el colesterol y todas esas cosas, sé que tengo que tener cuidado”, dijo en la entrevista.

No me voy a morir. Ahora no, por lo menos, porque todavía tengo mucha energía”, manifiesta.

Señal T13 En Vivo