LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Globos de Oro: 8 series que se quedarían con gran parte de las nominaciones

Globos de Oro: 8 series que se quedarían con gran parte de las nominaciones
Eduardo Aguilera
Compartir
Este jueves se dan a conocer los nominados para la nueva versión de estos premios que galardonan lo mejor del cine y la TV.

El próximo 11 de diciembre se darán a conocer las nominaciones de la 72° entrega de los Premios Globos de Oro, reconocimiento concedido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión.

Son varias las producciones dramáticas que destacan como eventuales nominadas para la nueva versión de estos galardones. Sin embargo, hay pocas cuya presencia es prácticamente segura en esta oportunidad.

En T13.cl te contamos ocho de las series que se quedarían con gran parte de las nominaciones, según sitios especializados como Indiewire.

How to get away with murder

Se trata de una de las buenas series que se estrenó esta temporada. Al éxito en sintonía se suman los comentarios positivos de la crítica, que destacan la trama y a su protagonista, Viola Davis. Tanto la producción, que cuenta la historia de una profesora de derecho y sus alumnos, como la actriz tras el rol central serían consideradas en esta oportunidad.

Game of Thrones

En 2011 fue la última vez que esta serie de HBO fue nominada a los Globos de Oro. Sin embargo, esta versión sería su nueva chance gracias a su cuarto ciclo. Peter Dinklage, quien ganó el galardón a Mejor Actor de Reparto hace 3 años, también se repetiría.

Orange is the New Black

Se trata de una de las producciones más comentadas y aplaudidas del año. La historia de una mujer bisexual en una prisión fue considerada en la última entrega, lo cual se repetiría en esta oportunidad para la producción misma y su protagonista, Taylor Schilling.

Masters of Sex

Este drama basado en la historia real del doctor William Masters y Virginia Johnson fue nominado en la pasada edición, situación que se repetiría en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Veep

La comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus lleva tres temporadas y su último ciclo le permitiría ser finalmente nominada como Mejor Serie Cómica en estos premios, que han destacado solamente a su protagonista hasta el momento.

The Affair

Otro de los estrenos destacados de la temporada. Este drama, que cuenta de manera original una relación extramarital entre un profesor y una mesera, alcanzaría nominaciones en Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz para su protagonista, Ruth Wilson.

Modern Family

Nominada prácticamente desde su inicio, ha sido considerada constantemente en los Globos de Oro en la categoría de Mejor Comedia y la de roles secundarios. Su sexta temporada le significaría que sea considerada otra vez en esos apartados.

House of Cards

Una de las producciones más alabadas de Netflix. Kevin Spacey y Robin Wright han recibido el aplauso cerrado de la crítica por sus roles protagónicos, lo mismo que la serie sobre el ambicioso Frank Underwood. Tanto el drama como sus “estrellas” serían nominados nuevamente en esta ocasión. 

Señal T13 En Vivo