Tendencias

Graban al protagonista de la serie “7th Heaven” confesando abuso de menores

Graban al protagonista de la serie “7th Heaven” confesando abuso de menores
T13
Compartir
Se trata del actor Stephen Collins, quien interpretaba al reverendo Eric Camden, el padre de la familia que protagonizaba el programa, que alcanzó a durar 11 temporadas al aire.

El actor norteamericano Stephen Collins, conocido por su rol estelar en la serie “7th Heaven” y participación en filmes como “El club de las divorciadas” y “Todos los hombres del presidente”, confesó a su ex esposa que abusó de menores.

La revelación fue dada a conocer por el sitio TMZ, el cual subió este martes una grabación del momento en que Collins le confiesa a Faye Grant, su ex pareja, sus diversos abusos durante una sesión con un terapeuta.

Las declaraciones del actor se realizaron hace dos años. Sin embargo, recién ahora salen a la luz. Esto en medio del proceso de divorcio que enfrenta el artista con su ex mujer.

De acuerdo a la grabación, que puedes escuchar ACÁ, al actor le gustaba mostrarse desnudo ante jóvenes menores de 14 años. Además, habría abusado de una niña de 11 años, según sus propias palabras.

A raíz de la grabación, la policía de Nueva York ya dio inicio a una investigación criminal por las confesiones, destacando que hay al menos “tres víctimas”, de acuerdo a informaciones consignadas por TMZ.

Señal T13 En Vivo