Tendencias

Grupo “La Noche” sufre millonario robo de sus instrumentos

Grupo “La Noche” sufre millonario robo de sus instrumentos
T13
Compartir
La agrupación fue víctima de la sustracción de sus instrumentos tras un ensayo en la sala Volumen Producciones de calle Viña del Mar Nº O35, en la comuna de Providencia.

La conocida banda perdió un acordeón marca Gobbanelli (modelo M26, 26 teclas y tres registros), una guitarra de 12 cuerdas (modelo Tylor), y un teclado Roland (modelo AX-Synth). Todo fue avaluado en más de 8 millones de pesos.

Los músicos señalaron que los aparatos sustraídos tienen su costo en dinero, pero la pérdida más grande es la sentimental, pues los usaron en las dos presentaciones que han hecho en el Festival de Viña del Mar.

Todo sucedió luego de terminar un ensayo, el grupo se fue a comer pizza a un local colindante y al regresar se percataron que los vidrios del vehículo usado por la banda estaban destrozados y los instrumentos ya no estaban.

El hecho fue denunciado y los músicos a través de las redes sociales solicitaron la ayuda a los que tengan información sobre los instrumentos, para que avisen a la policía.

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo