Tendencias

¿Habrá “Iron Man 4”? Robert Downey Jr. revela que Marvel realizará gran anuncio

¿Habrá “Iron Man 4”? Robert Downey Jr. revela que Marvel realizará gran anuncio
T13
Compartir
El actor, que ha potenciado nuevamente su carrera gracias a su rol protagónico en la saga “Iron Man”, indicó que no se está trabajando en una cuarta parte de la franquicia porque hay otro plan en mente.

¿Hay o no “Iron Man 4”? Se trata de una de las preguntas que más ha tenido que responder Robert Downey Jr. a raíz del futuro de la saga de Marvel que protagoniza con enorme éxito desde 2008.

En el contexto de la promoción de su nuevo filme, “El Juez”, el actor mejor pagado de Hollywood visitó el programa “The Late Show”, donde fue nuevamente consultado acerca del futuro de la franquicia.

Aunque Downey Jr. aclaró que no se está trabajando en una cuarta parte de la saga estelarizada por Tony Stark, sí dio cuenta de que se vienen nuevos desafíos para el personaje. Eso sí, sin entregar todos los detalles.

“Ellos (Marvel) tienen un plan, y creo que lo anunciarán, ellos son muy secretos al respecto”, dijo el artista, quien recalcó que hará “otras cosas” con la compañía, que se ha convertido en todo un éxito en el ámbito cinematográfico.

Seguiré involucrado con Marvel y va haber muchas cosas divertidas”, afirmó el actor, uno de los protagonistas de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, filme donde nuevamente interpretará a Iron Man y que será estrenado en mayo de 2015.

 

Revisa el momento:

Señal T13 En Vivo