EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Helen Mirren por el #Celebgate: “Estuve ofendida porque mi teléfono no fue hackeado”

Helen Mirren por el #Celebgate: “Estuve ofendida porque mi teléfono no fue hackeado”
T13
Compartir
(Foto: AP) La actriz, ganadora del Oscar por la película “The Queen”, comentó la filtración masiva de fotografías íntimas de famosas y confesó que estuvo decepcionada porque no se difundieron imágenes suyas.

No todo el mundo en Hollywood se tomó en serio el caso del hackeo de fotos íntimas de las principales celebridades. Incluso, hubo algunas que “lamentaron” no ser parte del ya famoso “Celebgate”.

Se trata de la británica Helen Mirren, quien aseguró que estuvo decepcionada al no estar entre las afectadas porque “no eres nadie si tu teléfono no ha sido hackeado”.

En entrevista con Magic FM, y consignada por The New Zealand Herald, la protagonista de filmes como “Red” y “Un viaje de diez metros” aseguró que “estuve ofendida porque mi teléfono no fue hackeado”.

Seguí buscando desesperadamente en la lista de personas cuyos teléfonos fueron intervenidos, esperando encontrar mi nombre”, dijo Mirren en tono de broma.

Ya hablando en serio, la destacada actriz cuestionó el hecho de tener fotografías íntimas en los teléfonos. “Quién en la Tierra pondría fotos desnudas de sí mismas en sus teléfonos de todas maneras, eso no lo entiendo”, expresó.

Asimismo, aprovechó de calificar el hackeo como “infantil” y “ofensivo”. No obstante, indicó que “la mejor cosa es ser superior y no tomárselo en serio”.

Hay que recordar que celebridades como Jennifer Lawrence, Victoria Justice, Kate Upton, Ariana Grande, entre otras, fueron afectadas por el hackeo masivo, el cual ocurrió hace prácticamente dos semanas.

Señal T13 En Vivo