Tendencias

Jim Carrey contó el odio que le tenía Tommy Lee Jones en "Batman Forever"

Jim Carrey contó el odio que le tenía Tommy Lee Jones en "Batman Forever"
T13
Compartir
En conversación con el programa de radio de Howard Stern, el actor de “La Máscara” señaló los inconvenientes que tuvo con el intérprete de “Men in Black”.

Trabajaron juntos en "Batman Forever", la película de 1995 donde interpretaron a “Enigma” y “Dos Caras”, respectivamente. En la época se habló que la relación entre Jim Carrey y Tommy Lee Jones no era de las mejores, cosa que reafirmó el hombre a cargo de “Ace Ventura”.

“Entré en un restaurante la noche antes de nuestra gran escena en la guarida de Enigma, y Tommy estaba allí. Fui a saludarle y se quedó en blanco de tal manera que supe que yo era el motivo de su dolor. Se levantó agitado, me abrazó y me dijo ‘te odio, no me gustas nada'”, lanzó en una conversación con el programa radial de Howard Stern.

Pero no se quedó ahí y entregó los motivos de la molestia de Jones. “Yo estaba ‘ok, bueno, ¿qué está pasando?' y él dijo ‘no puedo aprobar tu bufonería. La verdad es que no quería trabajar contigo'.”

Consultado del por qué de esa reacción, señaló que se debía a un enfrentamiento en  taquilla el año anterior al estreno de "Batman Forever", donde “Una pareja de idiotas”, protagonizada por Carrey recaudó 247 millones de dólares versus el millón de la cinta “Ty Cobb” de Tommy Lee Jones.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota