Tendencias

Kidzapalooza: De dinosaurios amantes del heavy metal a payasos decadentes

Kidzapalooza: De dinosaurios amantes del heavy metal a payasos decadentes
T13
Compartir
El evento que se realiza en el festival musical Lollapalooza reveló su lista de artistas invitados hoy.

El próximo 14 y 15 de marzo se llevará a cabo uno de los festivales más importantes del escenario musical internacional: Lollapalooza. Y junto a él, se realizará Kidzapalooza, el espacio pensado para los más pequeños.

Entre las novedades que trae Kidpalooza está HeavySaurios, cinco dinosaurios Jurásicos, amantes del heavy metal (Milli Pilli, Muffi – Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio), quienes prometen dar lo mejor del "heavy metal jurásico".

También estarán presentes las aventuras del Barco Volador con juegos, música y acertijos; y Ciscu Margaret, banda de payasos "decadentes pero nobles", quienes están perdidos en el tiempo, inmiscuyéndose en estilos como swing, twist y rock n roll, ska y hasta cumbias.

A ellos se suma The Helmets, banda de rock alternativo formada por niños en California, que "cuando no rockea está arriba del skate" e influenciada por Nirvana, Jimi Hendrix, Ramones, Queens of the Stone Age, Black Sabbath y Metallica.

A ellos se suman las Mosquitas Muertas, proyecto de rock infantil "a la altura de los niños" y Los Plumabits, "alienígenas abducidos por humanos que hacen música para conquistar el planeta".

Los Power Peralta, precursores del street dance en Chile; y 3x7 Veintiuna y sus cuecas bravas serán otros de los artistas presentes.

Aunque no todo es música, ya que también habrá talleres, serigrafía para niños y otras sorpresas; además de zona de picnic, zonas de lactancia y comida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota