EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La Ley agota todas las entradas de preventa para su regreso a los escenarios

La Ley agota todas las entradas de preventa para su regreso a los escenarios
T13
Compartir
El concierto, que se realizará el 19 de diciembre en el Movistar Arena, será parte de una gira por toda Latinoamérica.

La agrupación chilena La Ley ya agotó todas las entradas de preventa para su esperado regreso a los escenarios el próximo viernes 19 de diciembre a las 21 horas en el Movistar Arena.

La banda inició la gira que los trae al país a fin de año con un espectáculo que busca mostrar sus grandes éxitos. Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone partieron en Estados Unidos donde ya han registrado varios shows con entradas agotadas en San Francisco y San Diego. El tour continuará por otras ciudades norteamericanas y de México, antes de llegar a Santiago.

A fines de 2013, Beto Cuevas anunció por su cuenta de Twitter el regreso de la banda y su presentación en el Festival de Viña del Mar 2014, noche en la que recordaron sus grandes éxitos. El espectáculo incluyó un homenaje al fundador de la banda Andrés Bobe y a Gustavo Cerati, además de lanzar su nuevo sencillo Olvidar.

Las entradas para el nuevo concierto se encuentran disponibles a través de Puntoticket para Cancha Vip ($62.400), Cancha General ($42 mil), Platea Baja ($32.500) y Platea Alta ($20.500). Las de tribuna ya están agotadas.

La Ley también estará presente en el programa televisivo de la Teletón 2014 que se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre, en donde actuarán otras bandas como Los Tres, Ricardo Montaner, Prince Royce y Matt Hunter.

 

Señal T13 En Vivo