Tendencias

Lana del Rey debuta este martes en Chile

Lana del Rey debuta este martes en Chile
T13
Compartir
(Foto: EFE) La cantante, conocida mundialmente por temas como “Born to Die” y “Videogames”, será el principal show del Indie Fun Festival 2013, el cual se realizará esta noche en el Movistar Arena.

De 28 años de edad, Lana del Rey –cuyo verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant- llega a Chile avalada por dos exitosos discos (“Born to Die” y “Paradise”) y una serie de temas que han encabezado los rankings mundiales en los últimos meses (“Summertime Sadness”, “Dark Paradise” y “Ride”).

Aunque Del Rey será el espectáculo principal del festival, no será lo único. Mala Rodríguez, Palma Violets y Travis también forman parte del evento, el cual comienza a las 17:00 horas en el Movistar Arena.

Está previsto que la intérprete de canciones como “Blue Velvet” y “Young and Beautiful” salga al escenario cerca de las 21:45 horas.

A diferencia de su estilo musical, marcado por letras que hablan del desamor y las relaciones fallidas, Lana Del Rey ha mostrado cercanía con sus fans en su paso por Latinoamérica.

Así se mostró, por ejemplo, durante su concierto en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil:

 

“Young and Beautiful”, uno de los últimos éxitos de la artista:

Señal T13 En Vivo