Tendencias

Las cinco novedades que reveló Apple respecto a IPad y Mac

Las cinco novedades que reveló Apple respecto a IPad y Mac
Cristobal Melendez
Compartir
La compañía dio a conocer grandes anuncios en su "Apple event".

El “Apple event” fue el escenario para que Tim Cook presentará las novedades de las compañía, desde el Ipad hasta la gratuidad en un sistema operativo en Mac.

Acá repasamos cinco de estos grandes anuncios:

IPad Air 2

Llega la segunda parte de su tableta ultradelgada representado un 18% más liviana que su antecesora, con un espesos de 6.1 mm. Contará con un sistema Touch ID que funcionará con múltiples aplicaciones.

Además, es 12 veces más rápida que el original, cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Su cámara es de 8 megapíxeles y permitirá tomar imágenes de 43 MP.

En cuento al precio, su versión de 16GB tendrá un precio de 499 dólares, mientras que la de 128 GB unos 699 dólares.

IPad Mini 3

Con una pantalla de 7,9 pulgadas de resolución Retina, llega este nuevo IPad Mini con una cámara de 5 megipíxeles con grabación de video en Full HD.

Su gran característica respecto a la versión anterior, es que incorpora el sensor biométrico y el nuevo color dorado.

iMac

El computador de escritorio llega con una versión Retina Display de 5K de 5.120 x 2.880 píxeles con una pantalla diagonal de 27 pulgadas. Contará con un chip interno de Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz ajustable a 4 GHz y una tarjeta de video AMD Radeon R9 M295 que le permitirá trabajar con videos en 4k de manera simple y sencilla.

Costará cerca de 1,5 millones de pesos chilenos.

Handoff

En el evento dieron más detalles de esta función que permitirá que tu teléfono hable con tu Mac, la cual funciona como iMessage, Safari, Contactos, Mapas, Keynote, Página, Números y Notificaciones. También permitirá acceso a información continua entre dispositivos múltiples.

Yosemite gratis

Por último, y nos menos importante, anunciaron que desde hoy este sistema operativo para Mac estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota