Tendencias

Las “Crónicas Vampíricas” de Anne Rice regresan al cine

Las “Crónicas Vampíricas” de Anne Rice regresan al cine
T13
Compartir
Universal adquirió los derechos cinematográficos de las novelas de la escrita estadounidense para adaptar los 13 libros ya publicados de la franquicia.

De acuerdo a Variety, las “Crónicas Vampíricas”, escritas con gran éxito por la norteamericana Anne Rice, volverán al cine. Esto luego de que Universal e Imagine Entertainment adquirieran sus derechos.

Alex Kurtzman (“Eagle Eye”) y Roberto Orci (“Star Trek”) estarán a cargo de producir los filmes, junto a Brian Grazer, conocido por producir clásicos como “Splash”, “Mi primer beso” y “Mentiroso, mentiroso”.

La intención de Universal es reactivar la saga, que en 1994 estrenó “Entrevista con el vampiro”, protagonizada por Tom Cruise, y en 2002 “La reina de los condenados”, estelarizada por Stuart Townsend y la fallecida cantante Aaliyah.

Hay que recordar que Rice ha publicado 10 novelas que son parte de las “Crónicas Vampíricas” y en octubre lanzará una tercera, “Príncipe Lestat”. A estas 11 se suman dos cuentos de vampiros: “Pandora” y “Vittorio, el vampiro”.

Señal T13 En Vivo