EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Las revelaciones de Christian Bale sobre Batman y las películas de superhéroes

Las revelaciones de Christian Bale sobre Batman y las películas de superhéroes
T13
Compartir
El actor, que consolidó su fama a nivel mundial por interpretar a Bruce Wayne en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, habló sobre el personaje al que dio vida en tres películas.

Es uno de los personajes más importantes de su carrera y sobre el que la prensa constantemente le pregunta. El actor Christian Bale es consultado cada cierto tiempo por su versión de Batman y en una entrevista reciente entregó varias revelaciones vinculadas al rol.

En conversación con la revista Esquire, la figura de filmes como “Escándalo americano” y “El maquinista” le restó veracidad a uno de los rumores que rondó la realización de la cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice”: Que se le pidió interpretar nuevamente a Bruce Wayne.

“No, nunca he escuchado eso”, respondió Bale al ser consultado acerca de la posibilidad de ser James Bond antes de que se le ofreciera el personaje a Daniel Craig, quien lo interpreta desde 2006.

Igualmente falso sobre ellos acercándose a mí por Batman, antes de Ben Affleck (…) Creo que es la decisión correcta. La gente hablaba sobre esta obscena cantidad de dinero que decían que pagarían”, reveló Bale, desmintiendo la supuesta oferta que se decía que le habían hecho.

El artista agregó que “no tuve ni una sola conversación con alguien sobre interpretar el personaje de nuevo”.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de ponerse nuevamente en la piel de Wayne en algún otro filme. “Creo que nunca”, dijo Christian Bale, quien agregó que hacerlo nuevamente sería hacer “una parodia de sí mismo”.

No tuve ni una sola conversación con alguien sobre interpretar el personaje de nuevo.
Christian Bale y Batman

Bale también tuvo palabras para el impacto de la saga de Batman que desarrolló Christopher Nolan. Sin embargo, no fueron las esperadas, ya que indicó que no tiene conocimiento de primera mano de los efectos de la trilogía en las películas de superhéroes.

Confieso que nunca he visto otra película basada en un cómic (…) Pero entiendo que ellos instalaron un tono diferente”, aseguró.

Señal T13 En Vivo