Tendencias

Liberan los tres primeros capítulos de la nueva novela de Ken Follett

Liberan los tres primeros capítulos de la nueva novela de Ken Follett
T13
Compartir
(Foto: AP) Este próximo 16 de septiembre sale a la venta El umbral de la eternidad, que narra la historia de los nietos de las 5 familias que se dieron a conocer por primera vez en La caída de los gigantes.

Este próximo 16 de septiembre sale a la venta El umbral de la eternidad, el libro que cierra la trilogía The Century, del escritor británico Ken Follett.

A raíz de esto, el medio ABC exhibió en exclusiva los tres primeros capítulos del libro, los cuales puedes revisar en aquí.

El umbral de la eternidad narra la historia de los nietos de las cinco familias que se dieron a conocer por porprimera vez en La caída de los gigantes.

En esta entrega, a través de las luchas, tragedias y alegrías de los personajes, Follett repasa los principales acontecimientos históricos ocurridos entre los años 1961 y 1989: el asesinato de John F. Kennedy y de su hermano Bobby, el levantamiento del muro de Berlín, el encarcelamiento de los disidentes soviéticos en los gulags de Siberia, la guerra de Vietnam, el escándalo del Watergate, la invasión de la bahía de Cochinos o la invasión de Checoslovaquia por los rusos, entre muchos otros.

Señal T13 En Vivo