Tendencias

Líder del grupo Creed comparte triste video en el que confiesa estar en la bancarrota

Líder del grupo Creed comparte triste video en el que confiesa estar en la bancarrota
T13
Compartir
Scott Stapp, responsable de éxitos como "My Sacrifice", dice que "no tiene plata ni para bencina ni para comida".

Sus fanáticos quedaron perplejos. Scott Stapp, líder de la banda Creed, sorprendió con la publicación de un triste video en su cuenta de Facebook en el que confiesa estar en la bancarrota y viviendo en un hotel.

"Estoy quebrado, no tengo plata ni para bencina ni para comida", dice el cantante, el mismo que alguna vez lideró una de las agrupaciones más vendidas a finales de los 90' y a principios de la siguiente década, siendo artífices de éxitos como My Sacrifice.

Revisa este video también:

En el video de 15 minutos de duración, el que difundió en la red social "para despejar los rumores sobre drogas y alcohol", sentencia que sus finanzas fueron sometidas a una auditoría, y que en el proceso le robaron gran parte de sus ahorros. Luego, afirma que congelaron sus cuentas bancarias, por lo que no puede acceder a sus ahorros. Es así como le tomará más de diez meses ver parte de su dinero de vuelta.

Asimismo, confesó haber estado en el hospital tras no poder comer durante dos días y haber vivido en una camioneta por varias semanas. También sugirió que los empleados del ex sello discográfico de Creed son los responsables de sus situación financiera, por lo que planea pelear con ellos en los tribunales.

El video de Stapp ha sido visto cerca de 300 mil veces y ya lleva más de 5 mil likes en menos de 24 horas.

 
 
Etiquetas de esta nota