Tendencias

Lo que cobrarán algunos famosos de Hollywood por asistir a Coachella

Lo que cobrarán algunos famosos de Hollywood por asistir a Coachella
T13
Compartir
(Fotos: AP) Varias celebridades recibirán una generosa suma de dinero por ir al famoso festival de música y utilizar alguna marca de una empresa importante mientras participan en el evento.

De acuerdo a la sección Confidenti@l, de la versión digital del Daily News, varios recibirán dinero por asistir a la cita musical, la cual comienza este viernes 11 de abril y se extenderá durante los próximos dos fines de semana.

La protagonista de la serie “Glee”, Lea Michele, conocida a nivel mundial por su rol de “Rachel”, ganará 20 mil dólares (más de 11 millones de pesos) de la marca de ropa Lacoste para que use parte de su línea mientras asiste al esperado festival.

Otra que también recibiría una alta suma de dinero es la actriz Vanessa Hudgens, famosa por protagonizar la saga de “High School Musical”, la que obtendría 15 mil dólares (cerca de 8 millones 700 mil pesos) por parte de McDonald’s.

En la otra vereda, hay algunos que buscan empresas que estén dispuestos a cancelarles una importante cifra para representarlos y participar en el evento que contará con la participación de artistas como Foster the People, Arcade Fire, Pharrell Williams y Lorde.

Tal es el caso de Aaron Paul, actor que tiene fama a nivel planetario por su participación en la serie “Breaking Bad” y otros roles en diversas películas. Según la publicación, pide 15 mil dólares y al menos dos pases VIP

Además, la actriz Kate Bosworth, que ha participado en filmes como “Superman regresa” y “Blue Crush”, solicita 30 mil dólares (más de 16 millones de pesos) por asistir en representación de alguna compañía.

Quien fuera el vocalista de los Jonas Brothers, Joe Jonas, está dispuesto a ir por una cifra no menor a 20 mil dólares. Por otro lado, la blogger británica de moda e integrante de diversos realities, Louise Roe, desea 5 mil dólares (casi 2 millones 800 mil pesos) y tres entradas.

  

Señal T13 En Vivo