Tendencias

Lollapalooza Chile 2015 revelará este domingo su cartel oficial de invitados

Lollapalooza Chile 2015 revelará este domingo su cartel oficial de invitados
Andrea Tapia M.
Compartir
El evento se realizará en el Parque O´Higgins el 14 y 15 de marzo del próximo año.

Este domingo 16 de noviembre a las 23 horas será dado a conocer el cartel de invitados para la próxima versión del festival musical Lollapalooza Chile, que se realizará en el Parque O´Higgins. 14 y 15 de marzo del próximo año, según dio a conocer la productora Lotus.

Asimismo, la productora del evento dio a conocer que el festival se instalará en un nuevo destino: Berlín, Alemania, donde se realizará en el Aeropuerto de Tempelhof. De esta manera, Berlín será la primera ciudad europea donde se realizará este concierto.

El 15 de noviembre finaliza la Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500, y se pasa a Preventa 3 Abono General fijada en $97.500. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en sólo minutos. El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

Las entradas están disponibles a través del Sistema Punto Ticket, sitio web y puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados del país.

Lollapalooza 2015 se trata de la quinta versión del evento en el país, el que se ha caracterizado por reunir más de 400 mil personas y convocar a artistas de renombre como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Lorde e Imagine Dragons.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota