Tendencias

Los 10 artículos más preciados que podrás encontrar en el remate de Feria Mix

Los 10 artículos más preciados que podrás encontrar en el remate de Feria Mix
Andrea Tapia M.
Compartir
(Foto Agencia Uno) El 4 de noviembre se realizará la venta de todo lo que quedó tras el quiebre de la empresa, lo que se estima en cerca de 200 mil artículos.

El próximo 4 de noviembre se realizará un remate de todo lo que quedó tras el cierre de la tienda Feria Mix -ex Feria del Disco-, que bajó sus cortinas tras el anuncio de quiebre de la cadena chilena de disquerías fundada en 1956. Es así como se podrán encontrar cerca de 200 mil artículos que incluyen CD'S, libros, películas y videojuegos para todos los gustos. Entre los objetos más preciados está la discografía de Los Beatles en vinilo y la saga completa de 50 Sombras de Grey.

Jorge Silva, ejecutivo de Remates Macal, explica a T13.cl que si bien la venta se iba a realizar inicialmente en la Casa Matriz de Santiago Centro, decidieron trasladarla al local situado en Lo Espejo (Vista Hermosa 9950, Cerrillos) ya que el lugar no les dio abasto. Es así como esperan la llegada de al menos 1000 personas al evento.

¿Cómo comprar? Silva explica que aunque los artículos se venderán por unidades al mejor postor, se deberán comprar al menos 50 para poder participar. Sin embargo, aconseja tener paciencia, ya que las cajas no están ordenadas por autor. Por eso lo recomendable sería ir primero a la exhibición de los objetos que se realizará el lunes 3 noviembre de 10 a 17 horas en Santiago Centro (Abate Molina 77) para luego ir a la venta del día siguiente en Cerillos.

De los 200 mil objetos que se podrán comprar, hay 10 que podrían estar entre los más ofertados.

1 La discografía completa de Los Beatles en vinilo. "En la Feria Mix ésta se vendía a un precio de lista de 390 mil, aquí el que ofrezca el mejor precio podrá llevársela", comenta Silva.

2 Habrá cerca de 2 mil lotes de CD'S, entre los que figura la discografía completa de los Rolling Stones. Sin embargo se deberá ir previamente a la exhibición porque no estarán ordenadas por grupos.

3 La saga completa de los libros de 50 Sombras de Grey, junto a los estuches y juegos originales para adultos.

4 Cerca de 40 cds con la discografía completa de Mozart.

5 Cientos de artículos sobre Violetta (telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel), entre los que se incluyen calendarios, agendas, libros y música.

6 Videojuegos como GTA, FIFA, Toy Story y la saga completa de Starcraft.

7 La saga completa de películas de Batman, incluyendo las más antiguas.

8 La guitarra y batería de Guitar Hero, como también micrófonos inalámbricos para Karaoke y tarjetas de memoria.

9 Colección completa de la saga de El Señor de los Anillos y Game of Thrones.

10 Todo sobre Michael Jackson, incluyendo documentales, música y videos en blu ray.

Algunos de los objetos también se podrán rematar online, por lo que se puede participar mirando o como postor. Los detalles de la venta por internet se brindarán durante los próximos días en el sitio de Macal. El inventario completo de los artículos se encuentra en PDF.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota