EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

“Los inhumanos”: El cómic que Marvel busca llevar al cine

“Los inhumanos”: El cómic que Marvel busca llevar al cine
T13
Compartir
A raíz del inesperado éxito comercial de “Guardianes de la Galaxia”, la compañía ya aceleró el proceso para desarrollar nuevos filmes con superhéroes no tan conocidos.

La película protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana sobre héroes intergalácticos se ha convertido en todo un impacto para Marvel, que ha superado con creces sus expectativas respecto a este filme y le ha dado nuevos bríos para proyectos futuros.

En casi dos semanas en cartelera, “Guardianes de la Galaxia” ha recaudado más de 319 millones de dólares en el mundo, con lo que está cerca de duplicar el presupuesto de esta superproducción: 170 millones.

Con este desafío ya superado, Marvel ya ha definido sus prioridades para futuros filmes. De acuerdo a Collider, el próximo gran proyecto de la compañía es “Los inhumanos”, cómic que ha sido considerado por la empresa desde 2011. Pero que recién ahora tendría un futuro cierto.

Ya existe un guión para la adaptación cinematográfica, el cual fue realizado por Joe Robert Cole. Y según el sitio web, el estudio quedó contento con éste, por lo que ya se busca director para hacerse cargo.

“Los inhumanos” es un cómic que cuenta la historia de seres superiores que fueron creados por una raza alienígena del Imperio Kree. Rayo Negro y Medusa lideran la agrupación.

Hay que recordar que Vin Diesel, quien prestó su voz para uno de los personajes centrales de “Guardianes de la Galaxia”, adelantó a través de su cuenta de Facebook que este cómic podría llegar al cine y con él en su elenco.

Vin y Marvel…Ustedes lo hicieron posible. Tengo la extraña sensación que Marvel piensa que soy inhumano…”, escribió, con lo que dio certeza a los rumores.

Señal T13 En Vivo