Tendencias

"Los Pequeños Traviesos" se reúnen a 20 años de estreno de la película

"Los Pequeños Traviesos" se reúnen a 20 años de estreno de la película
T13
Compartir
Los actores que interpretaron a "Spanky" y "Alfalfa" en la película de 1994 se reencontraron este fin de semana en New Orleans.
"Los Pequeños Traviesos" (cuyo nombre original es "The Little Rascals") se estrenó en 1994 y es el remake de la popular serie de televisión que estuvo al aire desde los años 20 a los 40 en Estados Unidos.

La película alcanzó un gran éxito en la época de los 90 y ahora, 20 años después de su estreno, dos de los personajes principales se reunieron sin querer en la misma ciudad. El actor Travis Tedford de 25 años, quien interpretó a "Spanky", posteó en su página de Facebook una fotografía en que comenta que se encontró de casualidad durante el pasado fin de semana con su compañero de esa época, el también actor Bug, de ahora 29 años.

La fotografía hizo que muchos cibernautas comentaran en las redes sociales este reencuentro, por la nostalgia que produjo el filme donde un grupo de pequeños niños hacen travesuras y un club anti niñas.

El post de Facebook dice: "La cosa más extraña que me pasó en mis vacaciones en New Orleans fue encontrarme con Bug (Alfalfa). No nos veíamos desde aproximadamente 18 años. Esto ocurrió con cero conocimiento que estaríamos cada uno en New Orleans este fin de semana".



Señal T13 En Vivo