Tendencias

Los secretos de Annabelle, la película sobre la muñeca diabólica más esperada en Chile

Los secretos de Annabelle, la película sobre la muñeca diabólica más esperada en Chile
T13
Compartir
El filme tiene agendado como fecha de estreno el 3 de octubre en Estados Unidos, pero su trailer es el más visto en Youtube por los fanáticos locales.

Annabelle es la nueva película de terror de Warner que tiene a todos hablando de ella. Aunque no se ha estrenado ni siquiera en Estados Unidos (está programada para el tres de octubre) el trailer de la muñeca diabólica figura como uno de los videos más vistos de Youtube en Chile.

A raíz de eso, te dejamos cuatro cosas que deberías saber de Annabelle antes de que aparezca en los cines locales.

1 Es parte de un spin-off

La cinta es parte de un spin-off de El Conjuro, película de terror lanzada el año pasado que tuvo gran éxito y recaudó cerca de US$ 318 millones. Esta se basa en la historia de una familia que vive en una granja y es testigo de una serie de fenómenos paranormales. Es así como el matrimonio Warren, dos investigadores de sucesos inexplicables, comienza a ayudar a la familia aterrorizada por la oscura presencia de la casa.

El Conjuro fue nominada a una serie de premios. Ganó un Golden Trailer Award como en la categoría Horror.

2 La muñeca real sí existió

La cinta se basa en hechos reales. La historia se remonta a los 70', cuando una madre compra una muñeca de trapo de la línea de juguetes infantiles Raggedy Ann para luego regalársela a su hija Donna, una estudiante de enfermería que vive con una amiga. Con el pasar de los años, Donna y su amiga comenzarían a experimentar una serie de sucesos paranormales con la muñeca, como cambios de posición de ella, mensajes ocultos y gotas de sangre en su pecho.

Es así como los Warren, los mismos de El Conjuro, recurren a su ayuda y determinan que en el juguete se encuentra una presencia diabólica no humana que quiere apoderarse del alma de Donna, por lo que deciden encerrarla en una urna de cristal . Dicha urna, posteriormente se trasladaría a la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra.

3 Annabelle es también la actriz

La película será estelarizada por Annabelle Wallis, quien lleva el mismo nombre de la muñeca diabólica. La actriz de X-Men actúa junto a Ward Horton (El Lobo de Wall Street), los que interpretarán a una pareja que se encuentra esperando a su primer bebé. Así, el atento marido le regalará una muñeca a su amada, sin sospechar que estará poseída por un espíritu maligno, del que luego serán sus víctimas.

Aunque la dupla no interpretará a Los Warren de El Conjuro sino a nuevas víctimas de Annabelle, no se descarta la posibilidad de realizar algunos cameos en donde se reviva a los anteriores protagonistas.

4 Un director de miedo

Quien llevará a la pantalla grande a la muñeca será John R. Leonetti, el mismo director de El Conjuro. Pero Leonetti pareciera estar acostumbrado al suspenso, pues también ha estado a cargo de otras películas del mismo corte como Insidious 2, Demonio, El Coche Fantasma, Piraña, Sentencia de Muerte, Muñeco Diabólico, Sé quién me mató y El Bosque Maldito, entre otras producciones.

Señal T13 En Vivo