Tendencias

"Maestra Ximena” es expulsada de programa por vandalismo

"Maestra Ximena” es expulsada de programa por vandalismo
T13
Compartir
Gaby Rivero fue eliminada del espacio “Mi sueño es bailar”. Esto debido a que rayó con sus llaves la puerta del automóvil de un alto ejecutivo de la estación televisiva donde se exhibe el reality show.

En todo un escándalo resultó la salida de la actriz desde el programa, donde diversos famosos compiten en la pista de baile.

En la última edición del concurso, se exhibieron imágenes del momento en que Rivero –conocida mundialmente por su rol en la clásica teleserie infantil "Carrusel"- raya el vehículo de uno de los dueños del canal de televisión.

Posteriormente, la artista mexicana reconoció su responsabilidad. “En la vida todos cometemos errores. Creo que lo más importante, cuando uno los comete, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video soy yo”, dijo.

La gente no es totalmente buena y totalmente mala. Yo reconozco que lo hice. Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien y me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño”, agregó.

Luego de sus explicaciones, Gaby Rivero fue expulsada del espacio y dos efectivos policiales ingresaron al estudio para llevársela con el objetivo de que aclarara su delito ante la ley. No obstante, hasta el momento, la estación televisiva no ha presentado cargos contra la acusada.

REVISA EL MOMENTO:

Señal T13 En Vivo